logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

gamamobel contract

Gamamobel contract pertenece al grupo gamamobel y ofrece una línea de producto dirigida a los amueblamientos para dar respuesta a los mercados de contract. Nuestra línea de producto viene a cubrir las necesidades de lo que sería el amueblamiento básico de un espacio de cualquier tipo, bien se trate de una habitación de hotel , restaurantes, apartamentos u oficinas.

Debido al crecimiento que hemos tenido este último año con proyectos de contract en diferentes países como son Malta, Qatar, Grecia, Chipre, Marruecos, Ibiza , Medellín y Panamá entre otros destinos, Ahora lanzamos Gamamobel contract para seguir asesorando a nuestros clientes y poder abastecer a este nicho de mercado.

Hemos creado nuestro departamento para dar respuesta a la gran demanda de proyectos, ya que después de mucho tiempo realizando amueblamientos nos dimos cuenta que necesitábamos ofrecer diferentes productos. Estamos en condiciones de ofrecer soluciones de decoración, gracias al carácter distintivo de talento del equipo creativo de Gamamobel para imaginar, anticipar e interpretar el espacio conceptual del proyecto. ofrecemos este servicio exclusivo para sus clientes, profesionales del sector.

  • Share