logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Éxito de Colección Premier by Gamamobel en Normueble 15

El pasado 31 de enero daba pistoletazo de salida Normueble, el VI Salon Profesional del Mueble y Gamamobel no podía faltar.

El Balance fue más que positivo. Presentamos nuestra línea premier, que con apenas 6 meses en el mercado está batiendo récords de ventas dentro de su nicho de mercado y se posiciona como la colección con más éxito del espectro Nacional en términos de calidad y precio. Estuvimos presentes con las novedades para el primer semestre del 2015 ,se estrecharon relaciones con nuestros clientes y afianzamos nuestra posición en el mercado demostrando la armonía de la que goza nuestra empresa.

Presentamos sofás y piezas tapizadas que tuvieron gran aceptación entre el público que se acercó al recinto ferial de Gijón. Se cumplieron las expectativas cerrando importantes acuerdos con clientes profesionales del sector y nuevos clientes que tras el éxito de nuestra colección premier han decidido embarcarse con nosotros y formar parte de la familia gamamobel.

Normueble 2015 ha reunido a 115 expositores durante el primer fin de semana de febrero. Gracias a todos los que habéis asistido.

 

 

  • Share