logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Nueva Colección 2015 Gamamobel

Os presentamos a Bali, Daytona y Katia, las tres nuevas piezas del catálogo Gamamobel 2015. Nuestra marca apuesta por los tonos pastel: suaves, delicados, agradables, dulces… Una escala cromática que hace una parada en la versión con mayor luminosidad de cada color, dando lugar al azul cielo, amarillo limón, lila delicado, rosa palo.

Pinceladas de rosa para darle la bienvenida a la primera: El modelo Daytona es una muestra perfecta de combinación de colores y estampado, que envuelve de feminidad e inspiración tu salón dándole ese toque british que tan de moda está. En este caso hemos apostado por el tono “baby pink”, muy cool para ambientes nórdicos y que junto a tonos grisáceos crean tendencia. En Gamamobel somos muy fans de la paleta rosa porque hace que los espacios sean más acogedores, además esta tela de la línea aqua clean de visual tiene unas características muy atractivas como que es un tejido lavable y muy resistente.

Katia Blog

El verde caza impregnara tú estancia con toques naturales: Hemos apostado en nuestro modelo KATIA por el clásico verde bosque y el color piedra que mezclado con tonos mostaza es otro de los it must de esta temporada. Hemos querido darle un aire mas trendy utilizando nuestras costuras “country” con mayor grosor y en tono crudo, las cuales pensamos que es un complemento muy interesante para darle un toque estiloso y llamativo. La pata de madera del sofá Katia es la adecuada y va muy en línea a un ambiente nórdico, resaltando la inspiración natural tanto en el sofá como en los complementos decorativos.

Bali blog

Conseguiremos un aire fresh con el color índigo como protagonista: Nuestro modelo Balli sigue las líneas mediterráneas que simulan la cercanía al agua del mar, trasladándonos a momentos de descanso con la luz natural, espacios abiertos ,casas frescas y tardes largas de tertulia entre amigos. Destaca por su modulación amplia y sus líneas, apuesta de diseño como para ambientes más acogedores. Balli es tu perfecto aliado si estás pensando en amueblarte tu loft o si quieres darle un toque moderno y minimalista a tu salón. También lo puedes tener para tus espacios de exterior pues disponemos de tejidos para el aire libre que podrán hacer que disfrutes del sol, el agua y tu sofá. Hemos querido utilizar el color azul índigo que con el jaspeado mezclado con blanco nos da esa inspiración Navy muy estilosa.

  • Share