logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Showroom Gamamobel, un balance positivo

Después de poner fin a nuestro Showroom del 7 al 13 de febrero, y con la calma en nuestra empresa, hacemos balance de esta frenética semana.

Un gran acogida, donde representantes y clientes de España y de medio mundo, pudieron conocer nuestras novedades en la Colección Gamamobel 2015, probar la comodidad de nuestras piezas y la calidad con la que se producen. Se superaron las expectativas con un alto nivel de negocio y una destacada afluencia de compradores.

También aprovechamos la ocasión, para mostrar a nuestros clientes el nuevo simulador de sofás. La nueva aplicación que pueden encontrar en el configurador de cada modelo, nos permite conocer y combinar como quedará nuestro sofá variando tejidos y colores. Una aplicación que agiliza la toma de decisión del cliente, y ofrece un valor añadido a la visita de nuestra web.

Nuestros invitados pudieron conocer de primera mano la fabricación de nuestros sofás y tapizados, realizando una visita guiada por nuestra planta. Desde el modo artesanal para cortar la tela que se sigue utilizando en Gamamobel, así como la maquinaria de alta tecnología.

 

  • Share