logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel: color y diseño claves para elegir sofá, por Homify

Claves para elegir Sofá, bajo este titulo la empresa alemana Homify, nos explicaba cuáles son los keys importantes para no fallar en la elección del protagonista de tu salón.

La decisión a la hora de escoger sofá no es nada sencilla, ya que éste es la pieza central y tiene que estar en armonía con el resto de tonos, muebles y textiles. Nos atacan las dudas ¿color claro u oscuro? ¿Con o sin chais longue?

Junto con el color de nuestro Adagio, también están las medidas, la forma y el diseño que, en este caso, se eligió nuestro Chester en verde lima. Para María Bautista, el sofá es el eje de un todo, si elegimos un color fuerte e impactante, el resto de detalles tendrá que ir a juego, pero siendo éste el único protagonista.

El tamaño es importante, y debemos ser conscientes del espacio qué disponemos y que la comodidad y funcionalidad, son los valores más importantes. El tejido debe ser resistente, adecuado y agradable como los de nuestra línea Aqua Clean. Por último la forma y el diseño no se pueden olvidar, ya sea clásico, moderno o mínimal debe estar acorde con tu personalidad y estilo del salón. Para leer el artículo haz clic.

Homify es un portal dedicado a la inspiración, una plataforma on-line para vivir y construir. Allí podemos conocer los productos de las principales empresas europeas, donde se encuentra Gamamombel, consejos para decoración, reformas e incluso mudanzas. Desde la concepción de la idea hasta el producto final, ponen en contacto a expertos de la construcción y del diseño con los propietarios de casas y apartamentos en todo el mundo. Además, en el área de expertos, se muestran grandes obras que sirven de inspiración para no profesionales que quieren que su hogar sea especial

Con un sencillo clic podréis ver nuestra la colección completa por si estáis pensando en cambiar de sofá.

  • Share