logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel en el Salón de Mueble de Milán: comenzamos la cuenta atrás

Gamamobel asiste esté año a la 54 edición del Salón del Mueble de Milán, la cita del sector más importante a nivel mundial donde se reúnen diseñadores, fabricantes, arquitectos, interioristas, periodistas especializados, y en definitiva todo amante del diseño.

El salón abrirá sus puertas del martes 14 hasta el domingo 19 de abril en el Recinto Ferial de Milán, y acogerá más de 2.000 expositores del mueble, la iluminación y el interiorismo.

Gamamobel presentará las novedades de la Colección 2015: Bali, Katia y Daytona tres propuestas en tendencia, tanto el color, diseño y adaptabilidad a los espacios.

La calidad y la innovación son protagonistas, lo que lo convierte en el mayor atractivo atrayendo año tras a año a más de 300.000 visitantes por edición. En línea, Gamamobel posee una de las mejores plantas especializadas en el mueble tapizado en Europa

El salón se divide en diferentes espacios- categorías: Clásico, Moderno y Diseño; Exhibición Internacional de Accesorios para Decoración, y el Salón Satélite donde se celebra la Bienal de Euroluce y Workplace 3.30.

  • Share