logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel en Casa Viva: L’Amettla de Mar, Tarragona

En Gamamobel nos gusta estar al tanto de las tendencias del sector y participar activamente en él, ya sea en contract, interiorismo, decoración… Por ello uno de nuestros sofás se ha colado en este magnífico unifamiliar en la costa Dorada, un Proyecto de Valeria Soragni, Roberto Oblatore y White House.

Es el modelo Óscar, un sofá creativo, de estilo moderno, funcional y con unos brazos originales que dan ese toque trendy que todo salón que se precie debe tener. Bajo su imagen lo rubrican como chill-out aunque nuestro equipo de diseño lo creó para estar integrado en cualquier espacio, sobre todo con gran cantidad de luz solar y naturaleza.

Algunas de las claves de esta espectacular obra, según su la periodista de Casa Viva Adá Marqués, son aprovechar la luz natural a través de voladizos y terrazas, el uso de materiales nobles en maderas, cerámica o piedra, y elementos de diseños contemporáneo como en el caso del sofá Óscar de la colección Gamamobel Day.

Comparten estampa con nuestra pieza, una lámpara de techo de SDaturn de Grok, muebles de Al Dafre y una gran lámpara de Foscarini. En la terraza solárium de las plantas superiores, se han dispuesto sillones y mesitas de Vondom de la colección Faz de Ramón Esteve, el más destacado arquitecto y diseñador de la Comunidad Valenciana, y entre los mejores del mapa nacional.

  • Share