logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel, más que sofás: Tres accesorios extras irresistibles.

A la hora de elegir un sofá no sólo debemos pensar en el color, el tamaño o el diseño, sino también en las comodidades que éste te ofrece para el día a día. En Gamamobel nos caracterizamos por “personalizar” cada sofá para cada cliente, pero además estamos en constante innovación y creación para que nuestros tapizados sean más atractivos y funcionales.

Hoy son protagonistas tres ventajas de nuestros modelos que te encantarán:

Tecnología que nos pone la vida más fácil. Nuestros sofás pueden llevar un sistema de sonido incorporado, que nos permite conectar nuestro smartphone y poder escuchar música sin perder comodidad ni calidad en el audio. Pero no sólo podemos crear buen ambiente descansando, sino también cargar nuestro móvil a través de conexión USB. Una gran ventaja a la hora de trabajar desde casa. Ocio, descanso y obligaciones en un mismo lugar.

GAmmaobel musci

Almacenaje extra: Como si de arte de magia se tratará, se puede aprovechar cualquier parte de algunos de nuestros modelos para situar una pequeña cajonera o un revistero. Muchas veces tenemos visita inesperada y no sabemos dónde colocar rápidamente todos los trastos que tenemos sobre el sofá, pues aquí tienes un buen rincón. Si buscas un espacio extra te recomendamos nuestro arcón abatible en los chaise longe. El modelo Katia de la Colección 21015 es un buen ejemplo, nos permite tener una zona de almacenaje en el brazo.

Detalle Katia Almacenaje

Mesa y pouffs incorporados, para amantes del vermut y de las fiestas íntimas. Un accesorio perfecto para casas pequeñas que necesitan aprovechar el espacio, está en nuestro modelo Brando con chaise longe. Puede llevar en su brazo dos pouffs y una pequeña mesa para tomar algo con los amigos o cenar sin moverte de sofá un domingo de relax. Uno de los complementos que más encantan a nuestros clientes ya que además de original es muy práctico y funcional.

BRAZO CHAISE LONGUE 2 POUFFS MESA AUX

  • Share