logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel Contract: La esencia del diseño con nuestros sofás más elegantes

El Area contract de Gamamobel ha sido protagonista en más de una ocasión en nuestro blog. Sin embargo, todavía hay mucha gente que no conoce qué es el contract y cómo se desarrolla.

Por definición es el canal de distribución de productos de arquitectura, mobiliario y decoración en el que se integra una cadena de valor de productos y servicios para dar una respuesta global y especializada para distintos espacios. El contract está destinado a clientes institucionales o corporativos, ya sean públicos o privados, que delegan en distintas empresas la labor de amueblar y decorar sus instalaciones.

En Gamamobel hemos trabajado en distintas instalaciones como el Institut English Language Schools en Malta, el hotel Mnar Park en Marruecos o el Riyad Bank en Arabia Saudí, asesorando y creando espacios únicos para nuestros clientes como os hemos ido informando.

El sector preeminente ha sido el hotelero para los amueblamientos, pero cada vez más complejos de apartamentos apuestan por esta distribución. Hoy os traemos uno de los últimos trabajos en Qatar. Nuestro equipo eligió sofá y chaise longe por separado a juego en tono piedra, junto con dos sillones contrastados en color azul índigo con remates en blanco. Líneas depuradas y elegantes.

Salón sofás cheslong Gamamobel

  • Share