logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel: Éxito en Milán de nuestros sofás por calidad, diseño y confort.

Milán ha vuelto a acoger la gran feria del mueble, convirtiéndose en centro internacional del diseño y el gran altavoz de nuevas tendencias y propuestas para el resto del año, y nosotros no podíamos faltar.

Gamamobel llegó a la capital del mueble y del sofá, con novedades y sorpresas para los 300.000 asistentes que se acercaron, Dentro de toda la oferta de muebles y tapizados, conseguimos una gran acogida por parte de los clientes volviéndonos a Valencia con la apertura en 15 nuevos mercados internacionales, sobre todo con nuestra línea Premier by Gamamobel. A la colección 2015, Daytona, Katia y Bali, se le sumó el modelo Savoy, en color mostaza y en tendencia.

Los modelos Katia y Daytona, se llevaron todos los piropos de los que se acercaron a nuestro stand por sus líneas elegantes y la funcionalidad de ambos modelos. Por su parte, el Bali triunfó en el área contract gracias a su versatilidad, su aire veraniego y juvenil. Perfecto para poder amueblar cualquier estancia y adaptarlo a las diferentes necesidades.

Como sorpresa, llevamos el modelo Savoy que se suma a las novedades 2015 de Gamamobel. Un sofá realizado en piel de la más alta calidad, que fue otro de los grandes triunfadores por comodidad, confort, calidad y diseño.

19

  • Share