logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel: Limpia las manchas del sofá sólo con agua

Gamamobel tiene como objetivos la mejora de la calidad de los sofás, la búsqueda del diseño más en tendencia y ser la mejor propuesta para nuestros clientes. Hoy en nuestro blog hablamos de la tecnología Aqua Clean, que permite que tu sofá esté limpio de una manera sencilla. Gracias a la HT podemos eliminar pequeñas manchas de vino, café, comida e incluso de algunos rotuladores sin tener que recurrir al detergente en los tejidos Visual.

Gamamobel sofa tela Aqua Clean

La limpieza de nuestro sofá sólo con agua en tres sencillos pasos:

– Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

– Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño mojado y escurrido. Debes esperar unos segundos.

– Presiona sobre la mancha con el paño y frota suavemente sobre el tejido en movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, volver a repetir el proceso las veces que sea necesario.

De todas formas, hay veces que las manchas son excesivamente graves para esta solución. Por ello os dejamos algunas instrucciones para que al lavar la tela de nuestro sofá quede perfecta.

– Puedes lavar a máquina en el ciclo delicado.

– No centrifugar

– No usar lejía

– No secar en tambor

– No secar al sol

– No estrujar ni retorcer

– No planchar

– Puede lavarse en seco

Es fundamental hacer un mantenimiento al sofá de cuidados y limpieza. Por ejemplo pasar el aspirador periódicamente o utilizar una funda si tiene animales o niños en casa.

  • Share