logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel de expedición comercial en América Latina

El equipo de Exportación y de Estrategia de Gamamobel están en misión comercial con agentes y empresas de Panamá y Colombia. Está expedición del sector ha sido organizada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Mueble de España, ANIEME, junto con la colaboración de la Oficina Comercial de España en el país centroamericano.

Esta acción tiene como objetivo promover los contactos comerciales con importadores y prescriptores que contribuyan a consolidar la presencia de los sofás de calidad de Gamamobel tanto en Colombia y Panamá, a nivel minorista como a través del canal contract para el amueblamiento de instalaciones. Actualmente, poseemos en Medellín una delegación Gamamobel donde realizamos acciones en esta área.

En ambos casos se trata de países que están atravesando una importante fase de desarrollo económico, turístico y urbanístico, que se materializa en numerosos proyectos de instalaciones de diverso tipo, especialmente oficinas, hoteles y restaurantes, lo que hace que las importaciones de mueble vayan en aumento.

La visita comenzó el pasado 7 de mayo y se alargará hasta este miércoles. Otras empresas españolas que nos acompañan son Montero, OB Cocinas o Trasman.

  • Share