logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel, Diseño, Mueble y Networking en el Showroom del Moble de Barcelona

Gamamobel asistirá a la segunda edición del Showroom del Moble de Barcelona, Pabellón 2 Calle 6 Stand G718 del Recinto Ferial de Gran Vía. Fira de Barcelona y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la capital catalana (COACB) se han encargado de la organización junto con otros gremios catalanes. El espacio contará con 110 empresas expositoras con todo tipo de artículos mobiliarios, tanto de exterior como de interior, y con una amplio abanico de estilos: moderno, clásico, juvenil, rústico, colonial…

Gamamobel presentará su colección 2015 con los exitosos modelos Katia, de aire country e inspiración natural, y el modelo Daytona el más femenino y sofisticado de la Colección Gamamobel Day. También ofreceremos otras propuestas como el sofá Cela o el Shakira en su versión rinconera perfecta para familias numerosas.

Según un estudio de DBK, el sector registró un incremento del 20% en 2014 hasta los 373 millones de euros. Esta cifra representó el 24% de las ventas de producción nacional, frente al 12.7% de 2013. Nos encontramos en un momento de recuperación tras varios años con incremento negativo.

Según las previsiones, hay una gradual reactivación del mercado residencial y del gasto de las familias; por lo que para 2015, se estima un valor de mercado de 1.320 millones de euros, un 2% más que en 2014. Actualmente las empresas españolas exportan un tercio de su producción.

  • Share