logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel destaca en calidad y tecnología en el Showroom del Moble.

Ayer daba comienzo en Feria Barcelona la segunda edición del Showroom del Mueble. La firma Gamamobel ha vuelto a llamar la atención gracias a sus propuestas de diseño y calidad, su atractiva promoción del modelo Cela y una sorpresa en clave tecnológica, el iCtrl. Hasta el miércoles podréis encontrarnos en el stand G 718 en el Pabellón 2.

El uso de la tecnología en el hogar es una realidad, el sistema iCtrl tiene como objetivo mejorar la calidad de la vida de nuestros clientes. A través de un smartphone, Android o iPhone, y de una sencilla aplicación podremos mover, configurar y guardar determinadas posiciones con el bluetooth. Cada miembro de la familia podrá tener el perfecto sofá a un sólo un click.

Gamamobel Experience

En cuanto a los modelos expuestos, una de nuestras elecciones ha sido nuestro modelo Cela, que tenemos en promoción, en un Red Savana. Uno de nuestros sofás más completos con respaldo cabezal multiposición, asiento deslizante, y respaldo y asiento desenfundable. Otra de las propuestas es el conocido Daytona con chaise longue pero en azul denim combinado con unos cojines en estampado floral y geométrico, que le dan un toque juvenil y divertido. Cierra el podio el modelo Dior en color Luxe Bianco en tres y chaiselongue, con respaldo cabezal basculante multiposición, almohadón en tricapa fluxor acabado supersuave y el detalle de los pies en cromo, que está siendo todo un éxito en el Showroom.

  • Share