logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Los peques, su cama y almacenaje extra

Los protagonistas de nuestra entrada de hoy son los más jóvenes de la casa, y su espacio por excelencia: el dormitorio. Allí juegan, ríen, hacen los deberes, están con los amigos y sobre todo, descansan y dejan descansar al resto de la casa.

La cama es el elemento más importante de su habitación, y resulta importante que sea bonita y al gusto del peque, pero también que sea funcional. Las nuevas tendencias en decoración apuestan por camas con canapé que sirven como almacenaje en la parte inferior.

Nuestra colección Gamamobel Kids incluye propuestas divertidas, funcionales y personalizadas para la familia. Los cabeceros tapizados ofrecen muchas ventajas, podemos cambiar la decoración de una manera más o menos fácil, simplemente sustituyendo el estampado del cabezal. Una tendencia en decoración para habitaciones compartidas es utilizar temáticas parecidas, ya que de esa forma, le aportamos ese punto divertido, que debe tener cualquier habitación infantil: flores, cuadros, anclas, geométricos…

No podemos olvidar las nuevas soluciones que ayudan a los niños a recoger sus propios juguetes o la ropa sucia como las bolsas y sacos en tela o papel. Otras herramientas de almacenaje extra sin perder la alegría y la funcionalidad.

Gamamobel Niños Decoración

  • Share