logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Piel de calidad: Características y tipos

La firma Gamamabel® lleva más de treinta y cinco años trabajando la piel, lo que nos aporta un sello de calidad y saber hacer. Hoy comenzamos la semana conociendo más sobre este tejido: tipos, características y peculiaridades.

Lo más importante es saber que la piel es un producto natural y único. Cada pieza es diferente, por eso encontramos diferentes tonos. Con los años es muy fácil que aparezcan arrugas y pliegues en el tapizado, no os preocupéis ya que es debido a la propiedad elástica de la piel autentica que se moldea al cuerpo y se traduce en un confort envolvente.

Es difícil aconsejar entre la distinta gamas de pieles que tenemos a la disposición de nuestros clientes, todas son pieles flor y de la más alta calidad sobre todo nuestras gamas Jaguar, Natur y Luxe. Al igual que el tamaño, forma y diseño de un sofá, la elección de la piel es muy personal, sobre todo porque te acompañará muchos años en tu hogar. La diferencia entre estas gamas es el espesor del cuero ya que el acabado, la suavidad y la variedad de colores está en todas.

  • Share