logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Ventajas de elegir un sofá- cama en Gamamobel.

¿Estás pensando en comprarte un sofá cama y todavía tienes serias dudas? En nuestro post de hoy hablamos de las ventajas que tiene ese tipo de mueble:

Diseño. En Gamamobel hemos trabajado mucho para que la línea visual entre un sofá convencional y uno auxiliar sea muy similar. A simple vista no hay diferencia entre uno y otro. En cuanto a la tapicería, se utiliza la misma que en un sofá. Puedes elegir entre un tejido u otro es cuestión de gustos y de las necesidades que queramos cubrir.

Espacio. Este tipo de mobiliario está pensado para un uso ocasional. El diseño de la estructura se centra en ahorrar el máximo espacio posible cuando no estamos utilizándolo sin restar funcionalidad y confort. Vienen fenomenal para pisos pequeños, lofts, oficinas o segundas residencias donde esperas visitas de familiares y amigos.

Confort. Poco tienen ya que ver los sofás camas de hace unas décadas con los actuales. No sólo por sus diseños sino por la calidad de sus materiales: viscoelástico o espumación, A penas hay diferencia a una cama convencional.

Limpieza. Este aspecto nos preocupa a todos. Los sofás son para utilizarse y las cosas que se utilizan no podemos evitar que se manchen, pero tranquilos, en Gamamobel utilizamos la tecnología Aquaclean, de la que hemos hablado en otras entradas, que nos permiten quitar las manchas solo con agua. Muchos son desenfunfables y lavables. También podemos optar por un sofá-cama de piel que con un trapo húmedo está listo.

Funcionalidad. Si un mueble no es práctico de nada sirve que sea cómodo, combine con el resto de la decoración y ocupe poco espacio. En este sentido hay sofás cama de 2 y 3 plazas o con chaise longue. Junto con el confort y el diseño, la funcionalidad es uno de los aspectos que más se está trabajando actualmente.

  • Share