logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Premier Leather by Gamamobel

Ha sido la gran sorpresa a la vuelta de vacaciones, la nueva colección confeccionada en cien por ciento piel italiana: Premier Leather by Gamamobel que hemos presentado este lunes en el Showroom de Valencia.

Aprovechando la Feria del Mueble de Yecla, hemos reunidos a representantes, clientes y amigos para dar a conocer la situación de la marca Gamamobel así como de las novedades para este otoño 2015. En un ambiente de estabilidad y de crecimiento de la firma, tanto nacional como internacional, se ha apostado por ampliar una de las líneas más conocidas Premier by Gamamobel.

Ocho modelos con nombres de estilos musicales: bachata, merengue, bolero, soul, vals, rock, mambo y lambada. Inspirados en algunos de nuestros modelos insignia como el Catai o el Velázquez, Premier Leather suma un plus de calidad y estilo a su oferta. Podemos encontrarlo en cinco colores de piel que van desde el blanco al negro, pasando por el toffee y el moka.

Además de conocer y probar todos los modelos, ver sus diferentes versiones y la amplia calidad, se ha incrementado la calidad de la espuma a 32 kilos, aconsejada en los modelos en piel ya que mejora la capacidad de rebote y sentada.

Esperamos que tanto el producto, como su calidad y su precio sirvan de apoyo a nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros.

  • Share