logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

La opción desenfundable en Gamamobel

Dentro de la amplitud de opciones que existen a la hora de elegir sofá, una de ellas es el tejido. Hemos hablado ya en nuestro blog sobre la posibilidad de piel o tela, y en el caso de esta última, sobre la colección Gamamobel Aqua Clean. Tres sencillos pasos y las manchas desaparecen sólo con agua.

Pero en este caso, hablaremos de la opción de sofá desenfundable, para las personas que quieren disfrutar sin preocuparse por las manchas. Normalmente, los respaldos y asientos son los que tienen esta característica, cuentan con fundas que pueden extraerse para facilitar la limpieza. Puede ser con cremallera, botones o velcros para la comodidad del cliente.

Este tipo de sofá es muy recomendable para los hogares con niños y mascotas, ya que la pieza está más expuesta a sufrir pequeños percances y requerirá de una limpieza más continuada. Además de permitir despreocuparse del sofá.

A la hora de la limpieza es importante seguir minuciosamente las indicaciones del fabricante o distribuidor, fijándonos si la funda puede lavarse a máquina o requiere de limpieza en seco.

  • Share