logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Gamamobel: Optimismo en la Feria del Mueble de Zaragoza

Más de 45 mil visitantes de 59 nacionalidades diferentes visitaron la quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, consolidándose como cita ineludible del sector nacional e internacional. Volvemos contentos de la gran acogida que tuvieron nuestras novedades, que sorprendieron tanto amigos, clientes como visitantes que pasaron por nuestro stand.

La Colección Premier by Gamamobel presentaban nuevas incorporaciones: el Ribera con un nuevo sistema de deslizantes, el Renoir con un diseño en tendencia y la butaca Rubens. Además se conoció la nueva Serie C de telas, donde se pudo ver el modelo Goya en Habana Mostaza que cautivó todas las miradas.

Aprovechamos la ocasión para presentar una de las colecciones estrellas, Premier Leather by Gamamobel. Piel de alta calidad, diseños increíbles y combinaciones en relax, deslizante o butaca: Bolero, Mambo, Merengue, Soul… Ocho estilos para siete modelos.

Con más de 100.000 metros cuadrados de exposición y la participación de 571 firmas expositoras, Feria Zaragoza cerró sus puertas desbordando optimismo por la recuperación del sector del mueble.

  • Share