logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Tapicerías Gamamobel: Estampados y estilo retro

Seguro que todos habréis oído muchas veces que hay colores y estampados que no se pueden combinar. Que si rayas con cuadros, que se rojo con fucsia… Sin embargo, con buen gusto y algunas nociones de interiorismo se puede combinar casi todo.

Un buen ejemplo son nuestras tapicerías Gamamobel, Rustika Aqua Clean o Visual Textures. Colecciones llenas de encanto y que se atreven a rizar el rizo en lo que a combinación de tapizados se refiere. Serán una estupenda inspiración si queréis dar un nuevo estilo a los sofás y sillones de vuestra casa. El modelo Diana es un buen ejemplo.

¿Buscas dar a vuestro salón de un giro de 180 grados? Deberás apostar por telas en tendencia.

  • Estilo retro: Tiene un efecto muy atractivo y original. Tapicerías lisas se combinan con rayadas, y colores aparentemente incompatibles como los mencionados rojo y fucsia hacen un total muy elegante.
  • Cuadros, flores y motivos geométricos: Se pueden lograr efectos equilibrados con componentes aparentemente “enemmistados”. La combinación de cuadros con colores nude junto con cojines de tonos más energéticos con motivo florar es una apuesta en tendencia.
  • Share