logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Éxito de Gamamobel en el iSaloni 2016

La vuelta de la 55 edición de la Feria del Mueble de Milán no podía ser mejor. La ciudad italiana se ha vuelto a convertir en el centro internacional del diseño y el gran altavoz de nuevas tendencias y propuestas para el resto del año. Gamamobel presentó un stand marcado por la elegancia y el estilo, creando un ambiente acogedor a los visitantes que se acercaban a conocer nuestros modelos.

Aterrizamos en la capital del mueble y del sofá con novedades y sorpresas para los 300.000 asistentes que se llegaron hasta el salón. Conseguimos una gran acogida por parte de los clientes internacionales con la apertura de nuevos mercados y la consolidación de redes de distribución. Tanto amigos como nuevos clientes quedaron encatados de los Modelos Siena y Lido que presentabamos en exclusiva, así como con el clásico Chester, también en su versión butaca, confeccionados en piel de alta calidad, y la rinconera Byblos, un clásico de la colección Gamamobel.

El modelo Siena es un tres asientos con chaise longue, con estructura combinada con pouff y cabezal con seis posiciones. Una propuesta que llena el espacio de gran personalidad. Está confeccionado con materiales que aseguran el confort como son la viscolástica y la fibra resinada. El modelo Lido se caracteriza por el equilibrio visual y un estilo de lineas puras. También presentamos su versión butaca, confeccionada en piel Natur, de primera calidad.

El equipo de Exportación ha vuelto a Valencia con un balance muy positivo, y con la maleta llena de palabras de felicitación por el diseño del stand y las propuestas marcadas por el estilo, la calidad y el confort.

¡Comenzamos a trabajar para el 2017!

  • Share