logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Novedades Gamamobel: Modelo Siena y Lido.

Tras una semana de intenso trabajo, volvemos muy contentos de la cita más importante del sector del mueble y el tapizado. Clientes y amigos se acercaron al stand Gamamobel para conocer las nuevas propuestas. Los modelos Siena y Lido, éste último también en versión butaca, encantaron a todos los visitantes por su estética, diseño y confort.

El modelo Siena es una propuesta moderna y funcional que asegura el confort gracias a su viscolástica y fibra resinada, marteriales que permiten la sentada perfecta para todo tipo de personas, y su cabezal con seis posiciones. Es un sofá con mucha personalidad que encaja perfectamente en cualquier espacio, tapizado en Danubio Light Grey y combinado con cojines en Bronx Brown y Danubio Toffi que invitan al relax.

Lido Model Gamamobel

Por su parte, el sofá Lido es un modelo caracterizado por las líneas puras y una estructura de patas lacadas en moka a la vista, una propuesta con un gran equilibrio visual. Las tela elegida es de la colección Aqua Clean, Aruka 42, combianda con los cojines en Amore 6, azul turquesa, y Bronx Beig del catálogo Gamamobel. Para la butaca se ha elegido piel de alta calidad, exactamente Natur Choco.

Butaca Lido

 

  • Share