logo
EspañolEnglishFrançaisPortuguês中文(简体)Русскийالعربية

Tratamiento de la Tapicería

Limpieza de la Colección de Piel Natural

Para mantener tu sofá en correcto estado deberás periódicamente pasar un paño que esté limpio , seco y que no dañe o rasgue tu tapizado. No se deberá utilizar ningún producto abrasivo o que pueda dañar la piel .

Para manchas de sustancias líquidas, grasas, sólidas o secas, se deberán quitar rápidamente frotando con cuidado la mancha de la superficie con un paño ecológico de color blanco mezclado con agua templada y jabón neutro o bien absorbiendo con un paño ecológico que no sea abrasivo mezclado con agua.

Después se deberá secar con un paño diferente al utilizado inicialmente para quitar la mancha y nunca utilizar secador ni poner la mancha cerca de un radiador para que se seque ya que esto dañará la piel.

Para la mancha de tinta se deberá emplear el tratamiento especial para quitar las manchas de tinta , de venta en los centros especializados de tapicería.

Consejos para el Mantenimiento de la Piel

Por ser la piel natural se pueden apreciar marcas y cicatrices, así como texturas diferentes, dependiendo de la parte de la piel utilizada. Estas son características específicas de la piel natural por lo tanto entra dentro de la normalidad de los sofás.

Para mantener su densidad y su color El sofá deberá estar situado lo más alejado posible o al menos a 50 cm de radiadores o estufas así como evitar que le dé la luz directa o el sol a la tapicería.

No utilizar productos abrasivos ( lejía, amoniaco etc..) que pueda dañar tu sofá.

cuidado_de_la_piel